Garena Free Fire MAX Icon

Garena Free Fire MAX

GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
3.9
(6741 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
2.93.1
(21-09-2022)
Downloads6.5M Descargas
Size541MB Tamaño
Android4.1.x+
Qué es nuevo en la versión 2.93.1
1. Craftland Update - create, build, and share your own map!2. Clash Squad Season 9 - Begins 09/29 17:00 GMT+8.3. Airdrop Vending Machine now available in Battle Royale.4. New Weapon - Treatment Sniper now available in Battle Royale.
Garena Free Fire MAX screenshot 1
Garena Free Fire MAX screenshot 2
Garena Free Fire MAX screenshot 3
Garena Free Fire MAX screenshot 4
Garena Free Fire MAX screenshot 5
Garena Free Fire MAX screenshot 6
Garena Free Fire MAX screenshot 7
Garena Free Fire MAX screenshot 8

Descripción de Garena Free Fire MAX

Garena Free Fire MAX es un juego battle royale para Android especialmente diseñado para dispositivos premium con la mejor tecnología. Garen Free Fire MAX es el juego de Android que necesitas descargar para encontrar las mejores batallas premium en diferentes modos de juego; ya sea entre 50 jugadores en un equipos de 4 luchadores, con un chat de voz de alta calidad disponible, y los mejores gráficos entre los juegos de battle royale disponibles para descargar en Android. Garena Free Fire Max incluso incluye la opción de creatividad con Craftland, ya que puedes crear tus propios mapas y retar a otros jugadores.

En Garena Free Fire MAX encontrarás el gameplay de battle royale más rápido e inmersivo disponible para dispositivos Android. Justo después de descargar Garena Free Fire MAX te unirás a la diversión con 50 jugadores que se lanzan en paracaídas a una isla desierta llena de detalles y secretos...¡ y solo uno de esos jugadores podrá sobrevivir! Las partidas son muy rápidas, solo diez minuetos, por lo que tendrás que ser ágil a la hora de obtener suministros, incluyendo armas, que te servirán para garantizar que puedes derrotar a los otros 49 jugadores que se interpongan en tu camino.

La principal diferencia que encontrarás entre la versión clásica de Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX son los gráficos. Esta nueva versión viene con unos visuales mejorados que brillarán especialmente en los teléfonos con la mejor tecnología. Aunque puedes descargar Garena Free Fire MAX en casi cualquier dispositivo Android, los premium son los que te permitirán disfrutar de un nivel de detalle en los gráficos que no hemos visto antes, incluyendo nuevas texturas en edificios, árboles o incluso en las expresiones de los personajes. Las sombras son el aspecto en el que mejor notarás las diferencias en Garena Free Fire MAX, ya que se muestran muy realistas incluso cuando tu personaje, y por lo tanto la cámara, se están moviendo. El nivel de detalle también es relevante en aspectos de la batalla, como el toque de realismo que obtenemos en las animaciones a la hora de recargar armas o las balas al alcanzar superficies de edicios, el suelo o los árboles.

Garena Free Fire MAX también nos lleva a un mapa completamente nuevo y exclusivo, Bermuda Max, en el que dos equipos de cuatro juagores tendrán que enfrentarse en una lucha a muerte repleta de secretos y sorpresas. Por supuesto, cada modo de juego nuevo basado en coperación y trabajo en equipo viene con un chat de voz de alta calidad para que puedas diseñar tu estrategia con los compañeros, y comunicarte con ellos en los momentos más duros.

Si eres un jugador de la versión clásica de Garena Free Fire, puedes jugar en esta versión premium sin problemas. Una vez descarques Garena Free Fire MAX en tu dispositivo Android, podrás usar la tecnología Firelink para acceder a tu cuenta ya existente de Free Fire. De esta forma podrás mantener tu progreso, compras y todos los objetos en ambas aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a la tecnología Firelink puedes jugar en la misma cuenta en las dos apps en dispositivos diferentes sin nada de lo que preocuparte.

Otra buena razón para descargar Garena Free Fire MAX en tu dispositivo Android es la función Craftland. Con esta alucinante función de construcción, puedes crear tu propia versión del mapa por equipos con tus objetos favoritos, como construcciones, estructuras y decoraciones. Aunque solo se puede acceder a Craftland desde Garen Free Fire MAX, los jugadores de la versión clásica de ljuego también pueden unirse a los mapas creados por los jugadores.

¿Quieres mostrar a otros 49 jugadores que tu estrategia es la mejor? ¡Esta es tu oportunidad! Disfruta de las mejores partidas de battle royale para Android con el más alto nivel de detalle que puedas imaginar; ¡descarga Garena Free Fire Max ahora!

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

3.88
0
5
4250
4
407
3
402
2
377
1
1305

Apps como Garena Free Fire MAX

Garena Free Fire MAX - Información de APK

Version de la app
2.93.1
Nombre del paquete
com.dts.freefiremax
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED